Bicarbonato de potasio, uso ecológico como plaguicida y fungicida

En droguería el barco tenemos clientes que nos consultan sobre que productos pueden ser usados para sus pequeños huertos ecológicos, siempre recomendamos que miren la lista oficial y sus anexos   y mirar en la web del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente las actualizaciones realizadas a lo largo del tiempo En la agricultura la mayor batalla…

Seguir leyendo

Alcohol Isopropilico. Otros usos generales, disolvente, intermedio, medicos, toxicología.

Como ya habíamos escrito anteriormente el Alcohol Isopropilico puede ser usado para limpiar lentes opticas o ser usado en la piel, en esta ocasión vamos a ver otros usos que puede tener el Alcohol Isopropilico Uso como Disolvente El alcohol isopropílico se evapora rápidamente y es relativamente no tóxico comparándolo con otros disolventes alternativos. Por esta razon…

Seguir leyendo

Modo de empleo del Fumigol Flush

MODO DE EMPLEO del fumigol Flush Uso Ambiental: Cerrar puertas y ventanas, tapar o sellar las posibles fugas a través de ventiladores, extractores, etc. Agitar el envase antes de usar. Colocar el envase en el suelo y alejado de materiales inflamables. Quitar el tapón y prender fuego a la mecha que contiene el envase. Abandonar y cerrar…

Seguir leyendo

Que es el Cremor Tártaro y sus usos.

Otro de los productos que Drogueria el barco vende para usos en cocina, repostería y comestibles es el Crémor Tártaro, en esta entrada veremos que es y los usos que le podemos dar a este producto. Que es Crémor Tártaro es el nombre más común del ácido tartárico o ácido tártrico  por sus aplicaciones en culinaria, tiene una apariencia blanca…

Seguir leyendo

Usos mas conocidos del Cloruro de Calcio.

A partir de este mes en nuestra tienda Drogueria el barco tenemos a disposición del cliente el Cloruro de Calcio E-509. El cloruro cálcico es un compuesto químico, inorgánico, mineral utilizado como medicamento en enfermedades o afecciones ligadas al exceso o deficiencia de calcio en el organismo y da una coloración naranja-roja a la llama. También…

Seguir leyendo