Acerca de Drogueria el Barco

Droguería El Barco

Drogurería el Barco, es una empresa fundada en 1925 continuando una tradición de mas de 75 años al servicio del cliente. Nuestra empresa ofrece un extenso catálogo de productos químicos, droguería en general, entre otros servicios y productos.

 

fach_1En 1925 Don Ramón Amorós Belda se establece en la ciudad de Xàtiva con un negocio de drogueria y perfumeria, le dio una gran popularidad debido a sus conocimientos químicos.

Anuncios

 

 

 

 

 

A partir de 1950 sus hijos Joaquin y Ramón compartieron trabajo con el hasta 1963 que derrogó en ellos, los cuales Joaquin continuó hasta 1983 y Ramón hasta 2009.

 

fach_3En 1999 las instalaciones que desde su inicio estaban en la calle de las tiendas, se trasladan a una zona en expansión, la Calle la reina, en un local mayor que el anterior, donde la empresa continua en la actualidad.

Ahora continuamos los hijos de Ramon que son Ramón y Joaquin Amorós Orts ya con gran experiencia y grandes deseos de continuación.

Anuncios

 

 

Como empresa consolidada y moderna, DROGUERIA EL BARCO, es consciente de la importancia que tiene dar al cliente un servicio completo y personalizado. Es por ello que nos esforzamos siempre al máximo, para dar respuesta a las cuestiones y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

 

fachadaEn nuestra tienda abierta al público, situada en la céntrica calle de la reina de Xàtiva, ofrecemos la más amplia gama de productos, para bricolaje, restauración, limpieza, manualidades, artículos de bellas artes, envases plásticos etc…

 

 

 

 

En nuestra tienda también ofrecemos distintos servicios, limpieza de piscinas , todo tipo de pinturas para decoración de interiores y fachadas, pinturas industriales, papeles pintados y artículos de ferretería.

Anuncios