Forma de Pago

 

Formas de pago

La tienda del http://www.drogueriaelbarco.com dispone de diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

 

  • Transferencia : con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado,  haciendo el ingreso en ventanilla en la cuenta del banco de Drogueria El Barco

 

  • Contrarembolso: con esta forma de pago, el cliente paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago tendrá una comisión del 3% sobre el total del pedido, con una comisión mínima de 3.00€  de gestión de cobro que cobra la empresa transportista. Este tipo de pago esta limitado a un maximo de 75€ del total de carro de compras, a partir de esa cantidad se debera elegir otra forma de pago

 

PayPal :

Ventajas: existe una entidad independiente que regula el pago y “garantiza” el buen fin de la operación. Cómoda para el cliente si está dado de alta en el sistema de pago.Esta forma de pago lleva una comisión del 3% por gastos de gestión.

Inconvenientes: suelen defender los intereses del cliente, casi nunca los del comercio, el cual además tiene que pagar una comisión por el uso de la pasarela de pago (que suelen ser excesivamente altas).

- TPV (pasarela de pago bancaria).

Ventajas: comodidad para el cliente. La tienda online recibe el dinero por anticipado.

Inconvenientes: dependiendo del modelo instalado (con o sin confirmación) puede generar problemas a los clientes por no saber utilizar la pasarela.

- Recogida en tienda  (sólo tiendas físicas).

Ventajas: el cliente paga al retirar la mercancía. El vendedor no tiene que realizar ninguna gestión de gastos de envío.

Inconvenientes: el cliente tiene que desplazarse hasta la tienda físicamente a retirar la mercancía.

 

 

 

Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente.