Forma de Pago

 

Formas de pago

La tienda del http://www.drogueriaelbarco.com dispone de diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

 

  • Transferencia : con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado,  haciendo el ingreso en ventanilla  o tranferencia en la cuenta del banco de Drogueria El Barco

 

  • Contrarembolso: con esta forma de pago, el cliente paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago tendrá una comisión del 3% sobre el total del pedido, con una comisión mínima de 3.00€  de gestión de cobro que cobra la empresa transportista. Este tipo de pago esta limitado a un maximo de 15€ del total de carro de compras, a partir de esa cantidad se debera elegir otra forma de pago

 

PayPal :

Ventajas: existe una entidad independiente que regula el pago y “garantiza” el buen fin de la operación. Cómoda para el cliente si está dado de alta en el sistema de pago.Esta forma de pago lleva una comisión del 3% por gastos de gestión.

- TPV (pasarela de pago bancaria).

Ventajas: comodidad para el cliente. 

- Recogida en tienda  (sólo tiendas físicas).

Ventajas: el cliente paga al retirar la mercancía. El vendedor no tiene que realizar ninguna gestión de gastos de envío.

Inconvenientes: el cliente tiene que desplazarse hasta la tienda físicamente a retirar la mercancía.

 

 

 

Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente.