Compresor Silencioso Dalbe Bob 90  (11.00000000)

Marca: drogueriaelbarco
Código del producto: Compresor Silencioso Dalbe Bob 90
Disponibilidad: En stock
Precio: 395.00€ Precio unicamente en tienda online

En esta pagina podras encontrar y descargar las fichas tecnicas y de seguridad de los productos que vende Drogueria el Barco.

Use Ctrl+f y escriba el nombre del producto para buscar su ficha.

 

 

Manualidades - Compresor Silencioso Dalbe Bob 90

Modelo Bob 90; Volumen de aire generado: 17; Potencia motor W-C: 115 W-1/6 CH; Tensión V monofásico: 220; Presión máx. BAR: 6; Regulación automática máx/min. BAR: Sin; Capacidad depósito en litros: 1; Capacidad aceite del compresor en L.: 0,250; Tipo aceite(especial): JF SB 678; Peso en Kg: 11;  Dimensiones: 350 x 180 x 370.

Consejos para una buena utilización de los compresores

La conexión del compresor debe hacerse siempre a una toma de corriente de como minimo 16 A con toma de tierra. Tensión de red 220V 50 Hz. Si utiliza una conexión enrollable o una conexión alargable, atención, la sección del cable no debe ser inferior a 1,5 mm y debe estar provista de toma de tierra. Una conexión inferior limitaria la eficacia del compresor y podría ser motivo de avería. No encierre el compresor, para su correcto funcionamiento debe tener siempre una buena ventilación. Antes de cualquier manipulación, desconecte siempre el compresor de la red eléctrica. Atención a las posibles pérdidas de aire eventuales por las conexiones, estas pueden hacer que el compresor esté en funcionamiento constante de forma inútil.

No olvide cada vez que no tenga que utilizar el compresor, especialmente por la noche, poner el interruptor en posición de paro. Controle regularmente el nivel de aceite, especialmente tras una larga sesión de trabajo. Con el compresor parado y frío, el aceite debe estar visible en el nivel. Utilice siempre el aceite original recomendado: JF SB 678. El rellenado se efectúa por el orificio del filtro de aire, retirando éste momentáneamente. Limpie con frecuencia el filtro de aire, sumergiédolo en gasolina o white spirit (alcohol). El depósito debe purgarse regularmente para eliminar el agua que se produce por condensación ( recomendable una vez por semana ) procediendo de la forma siguente:

a- Llenar completamente el depóstio de aire     b- Abrir el tornillo de purga     c- Inclinar el compresor para conseguir el desagüe total    d- Cerrar el tornillo de purga

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados (3)

Blog Oficial de Droguería el Barco