Cera Tintante Louis XIII 500 ml  (500.00000000)

Marca: drogueriaelbarco
Código del producto: Cera Tintante Louis XIII 500 ml
Disponibilidad: En stock
Precio: 18.60€ Precio unicamente en tienda online

Opciones disponibles

* Tonalidad:







En esta pagina podras encontrar y descargar las fichas tecnicas y de seguridad de los productos que vende Drogueria el Barco.

Use Ctrl+f y escriba el nombre del producto para buscar su ficha.

 

 

Restauración de la Madera - Cera Tintante Louis XIII 500 ml

Cera Tintante Pasta LOUIS XIII 500ml

Cera Tintante Pasta Louis XIII 500ml

Cera Tintante para restaurar, retintar, eliminar manchas y reavivar el color en sus muebles mas antiguos

 

La Cera Tintante Pasta LOUIS XIII se compone de una fórmula a base de cera de abeja (10%) y de trementina (75%), utilizada por todos los restauradores de muebles antiguos.

La Cera Tintante Pasta LOUIS XIII permite obtener después de limpiar o decapar (solo en las maderas muy sucias) una patina de anticuarios, incomparable en nutrición y protección de la madera.

La Cera Tintante Pasta LOUIS XIII posee un poder recolorante remarcable, se puede emplear generosamente sin ningún riesgo de obtener un color muy oscuro que el que tenia, contrariamente a los productos tradicionales, ya que la madera tendrá la tintura aplicada, la aplicación de nuevas capas no tendrá efecto sobre el color de la madera.

Cera Tintante Pasta LOUIS XIII se emplea sobre maderas nuevas o decapadas.

La cera a patinar Louis XIII, permite obtener una patina de anticuarios, incomparable en nutrición de la madera. Esta recomendad particularmente para:
RESTAURAR MUEBLES MANCHADOS, SUCIOS O ENGRASADOS
Eliminar las capas de cera viejas, con la ayuda del desencerador. Utilizar el aclarador de madera, sobre las manchas y las partes mas oscurecidas, seguidamente aplicar la cera tintante.
ELIMINAR LAS MANCHAS CLARAS (agua,alcohol...) Y LAS RAYADAS
Aplicar la cera tintante directamente sobre la parte a renovar, con la ayuda de la lana de acero nº0000 louis XIII. Dejar secar y después lustrar.
REAVIVAR EL TONO DE LA MADERA ESCLARECIDA, (muebles, sillas, parquets, escaleras...) Y RECOLORAR LAS MADERAS DECOLORADAS POR EL SOL
Extender ligeramente con la ayuda de un trapo, dejar secar y después sacar lustre.
TINTAR ENCERANDO LAS MADERAS NUEVAS O DECAPADAS
Aplicar sin exceso la cera tintante con la ayuda de la mecha de algodón louis XIII, o de la lana de acero nº0000 louis XIII. Dejar secar 30 minutos, pasados los cuales sacaremos brillo con la ayuda de un trapo de lana. Para obtener un tono mas fuerte, repetir la operación.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados (5)

Blog Oficial de Droguería el Barco