Quitapinturas Liquido Cinco Aros 250 ml  (250.00000000)

Marca: drogueriaelbarco
Código del producto: Quitapinturas Liquido Cinco Aros 250 ml
Disponibilidad: En stock
Precio: 5.55€ Precio unicamente en tienda online

Opciones disponibles

* Cantidad:

En esta pagina podras encontrar y descargar las fichas tecnicas y de seguridad de los productos que vende Drogueria el Barco.

Use Ctrl+f y escriba el nombre del producto para buscar su ficha.

 

 

Otros - Quitapinturas Liquido Cinco Aros 250 ml

Es un decapante muy enérgico y eficaz de tipo líquido, exento de disolventes clorados, que puede aplicarse sobre la superficie pintada por vieja que sea o extremadamente dura. Una vez homogeneizado se aplica simplemente a brocha o pincel sobre la película de pintura, barniz o esmalte, tanto si ha sido secado al aire como a estufa, se deja empapar durante unos cinco minutos y cuando la película empieza a arrugarse se extrae fácilmente con la ayuda de una rasqueta. También puede utilizarse por inmersión. Cuando se haya extraído toda la película vieja de pintura o barniz deberá lavarse la superficie con disolvente, o con agua y podrá pintarse de nuevo. Al ser líquido facilita la limpieza de cualquier superficie ya sea lisa o rugosa.

Durante el período de almacenaje y sobre todo en la época invernal el producto puede presentar un aspecto blanquecino y con la aparición de pequeños grumos, aspecto que no alterará sus excelentes propiedades.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: Categorias: Otros

Productos relacionados (5)

Blog Oficial de Droguería el Barco