Piedra Pomez en Piedra 1Kg(varias piedras)  (1.00000000)

Marca: drogueriaelbarco
Código del producto: Piedra Pomez en Piedra 1Kg(varias piedras)
Disponibilidad: En stock
Precio: 14.45€ Precio unicamente en tienda online

En esta pagina podras encontrar y descargar las fichas tecnicas y de seguridad de los productos que vende Drogueria el Barco.

Use Ctrl+f y escriba el nombre del producto para buscar su ficha.

 

 

Cosmética - Piedra Pomez en Piedra 1Kg(varias piedras)

La pumita (también llamada piedra pómez, jal o liparita) es una roca ígnea volcánica vítrea, con baja densidad (flota en el agua) y muy porosa, de color blanco o gris. Cuando se refiere a la piedra pómez en lo que respecta a sus posibles aplicaciones industriales, también puede ser conocida como puzolana. En su formación, la lava proyectada al aire sufre una gran descompresión. Como consecuencia de la misma se produce una desgasificación quedando espacios vacíos separados por delgadas paredes de vidrio volcánico.

Es una roca efusiva joven, de terciaria a reciente, que contiene feldespato potásico, cuarzo y plagioclasa; pasta de grano fino a vítreo en las que cristales de biotita forman fenocristales.

Se usa como un abrasivo, especialmente en limpia cristales, gomas de borrar, cosméticos exfoliantes, y la producción de jeans gastados. Se utiliza a menudo en los salones de belleza durante el proceso de pedicura para quitar el exceso de piel de la parte inferior del pie, así también como las durezas.

Se utiliza para eliminar durezas sobre las plantas de los pies y codos, pero no es un elemento que se pueda utilizar en el resto del cuerpo ya que puede lastimar e irritar. Se recomienda utilizarla cada 7 o 10 días y así mejorar el estado de la piel. Se usa con la piel mojada y, si es posible, tras haber sumergido un rato la zona en tratamiento, para que así la piel esté más blanda. Después de su uso es conveniente usar una crema hidratante.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados (5)

Blog Oficial de Droguería el Barco