Cloruro de Metileno 1 Litro ( diclorometano )  (1.00000000)

Marca: drogueriaelbarco
Código del producto: Cloruro de Metileno ( diclorometano )
Disponibilidad: En stock
Precio: 8.70€ Precio unicamente en tienda online

En esta pagina podras encontrar y descargar las fichas tecnicas y de seguridad de los productos que vende Drogueria el Barco.

Use Ctrl+f y escriba el nombre del producto para buscar su ficha.

 

 

Disolventes - Cloruro de Metileno 1 Litro ( diclorometano )

El Cloruro de metileno es un líquido incoloro con fórmula química CH2Cl2 posee un leve aroma dulce, y es también conocido como diclorometano. El cloruro de metileno no se presenta de forma natural en el medio ambiente.

Es ampliamente utilizado como disolvente, tanto industrialmente como a escala de laboratorio, o para eliminar pintura o limpiar distintas partes de un computador. También puede encontrarse en algunos aerosoles y pesticidas y se usa en la manufactura de películas fotográficas. También se utiliza en la fabricación de removedores en gel. Es un compuesto ampliamente utilizado como intermediario en distintas rutas de síntesis orgánica.

La inhalación del dicloruro de metileno (también conocido como DICK) tiene un efecto narcótico que entra fácilmente a los pulmones, y que puede causar un estado de inconsciencia, psicosis e incluso ocasionar la muerte. Si se expone la piel, puede ocasionar quemaduras. En los ojos puede ocasionar dolor e irritación de la córnea. Es un producto carcinógeno (más no cancerígeno) para los humanos. Se dice que tiene un olor medianamente agradable.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados (6)

Blog Oficial de Droguería el Barco