Dioxido de Titanio (Blanco Titanio) 1 Kg

No utilizar como colorante alimenticio

Lee masMuestra menos
13,60 €
Descripción

El dióxido de titanio es anfótero,químicamente muy estable, no es atacado por compuestos orgánicos o inorgánicos (no es atacado por ácidos o álcalis) y se disuelve en ácido sulfúrico concentrado y ácido fluorhídrico.Además se descubrió que es un excelente fotocatalizador, lo que quiere decir que acelera las reacciones provocadas por la luz.

Refleja la mayoría de la radiación electromagnética visible, por lo que es un muy buen pigmento blanco. Además absorbe la luz ultravioleta y es capaz de mantener su color a pesar de estar en exposición a la radiación solar.

Tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria química en general.Los pigmentos de dióxido de titanio se utilizan principalmente en la producción de pinturas y plásticos, así como en papel, tintas de impresión, cosméticos, productos textiles... El dióxido de titanio es el pigmento más habitualmente utilizado en el mundo, que proporciona a los productos finales una brillante blancura, opacidad y protección. Asimismo, es empleado en las artes gráficas donde se precisan pequeños espesores de pigmentos, como de dióxido de titanio, muy finos. También se ha usado como agente blanqueador y opacador en esmaltes de porcelana, dando un acabado final de gran brillo, dureza y resistencia al ácido.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
Dioxido de Titanio (Blanco Titanio) 1 Kg
Comentarios(4)
Calificación global
5
4 Comentarios
Calidad
(5)
TODO PERFECTO. SERIOS Y RAPIDOS
Fichas técnicas de Productos -------------- ( + ABRIR +)

Menú