Alcohol Isopropilico, limpieza de lentes, cámaras profesionales o amateur

Algunos de los clientes de la droguería el barco, tienen un trabajo el cual necesitan alguno de nuestros productos, en el caso que hablamos hoy son los fotógrafos profesionales o amateur, y el Alcohol Isopropilico,  estos profesionales tienen en sus manos algunos productos que su precio y calidad deben de tener mucho cuidado con su limpieza y conservación ya que algunos de los productos que pueden encontrar en el mercado para su limpieza pueden dañar su material.

Los objetivos de las cámaras son los componentes de una cámara que mas daño y mas en contacto están con el exterior y los elementos, el Alcohol Isopropilico puede ayudar a mantener estos componentes mas tiempo funcionales y sin tener problemas.

Anuncios

Uno de los productos mas demandados por estos profesionales es el Alcohol Isopropilico al 99% ya que este producto es uno de los mejores para limpiar los objetivos de las cámaras, fácilmente y de una manera barata pero con un gran resultado.

Durante el uso de estas cámaras por los profesionales y durante su trabajo al estar en contacto con elementos externos los componentes de las cámaras envejecen y por lo tanto se deben cuidar y mantener con frecuencia, al tener un uso intensivo ademas de envejecer estos componentes también pueden dejar entrar en entre si partículas de polvo y suciedad lo cual puede afectar a su funcionamiento, lo cual hace necesario tener un producto como el Alcohol Isopropilico para su limpieza y mantenimiento.

La manera de realizar la limpieza de los objetivos que nos han dicho y recomendamos a los profesionales o fotógrafos amateur, es el uso de este producto con un isotopo de algodón   y limpiar cuidadosamente la lente y objetivos de la cámara, cuidadosamente y con apenas presión , es importante mojar únicamente la punta del algodón para evitar que el liquido pueda filtrarse hacia otros componentes de la cámara.

Anuncios

Para asegurarnos de su limpieza se recomienda hacer una limpieza de las partes externas que estén en contacto, limpiando delicadamente la montura y el área entre la lente y el cuerpo de la cámara.

De esta manera los profesionales de las cámaras podrán tener las cámaras mejor preparadas y con un mejor mantenimiento de los objetivos haciendo que su trabajo sea mas cómodo y sin problemas una vez terminado.

Ademas del uso que le dan los profesionales de las cámaras tiene muchos usos y sobre todo la limpieza de componentes electrónicos ya que tiene una rápida evaporación, por este motivo mezclado con agua es uno de los productos mas usados para la limpieza de objetivos.

El Alcohol Isopropilico lo pueden comprar en nuestra tienda online en tamaños de 1 Litro, 4 Litros o 25 Litros.

 

 

Anuncios