Bioxido de Titanio (Blanco Titanio) 1 Kg  (1.00000000)

Marca: drogueriaelbarco
Código del producto: Oxido de Titanio (Blanco Titanio) 1 Kg
Disponibilidad: En stock
Precio: 11.35€ Precio unicamente en tienda online

En esta pagina podras encontrar y descargar las fichas tecnicas y de seguridad de los productos que vende Drogueria el Barco.

Use Ctrl+f y escriba el nombre del producto para buscar su ficha.

 

 

Pigmentos en Polvo - Bioxido de Titanio (Blanco Titanio) 1 Kg

El dióxido de titanio es anfótero,químicamente muy estable, no es atacado por compuestos orgánicos o inorgánicos (no es atacado por ácidos o álcalis) y se disuelve en ácido sulfúrico concentrado y ácido fluorhídrico.Además se descubrió que es un excelente fotocatalizador, lo que quiere decir que acelera las reacciones provocadas por la luz.

Refleja la mayoría de la radiación electromagnética visible, por lo que es un muy buen pigmento blanco. Además absorbe la luz ultravioleta y es capaz de mantener su color a pesar de estar en exposición a la radiación solar.

Tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria química en general.Los pigmentos de dióxido de titanio se utilizan principalmente en la producción de pinturas y plásticos, así como en papel, tintas de impresión, cosméticos, productos textiles, farmaceúticos y alimentarios. El dióxido de titanio es el pigmento más habitualmente utilizado en el mundo, que proporciona a los productos finales una brillante blancura, opacidad y protección. Asimismo, es empleado en las artes gráficas donde se precisan pequeños espesores de pigmentos, como de dióxido de titanio, muy finos. También se ha usado como agente blanqueador y opacador en esmaltes de porcelana, dando un acabado final de gran brillo, dureza y resistencia al ácido.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Blog Oficial de Droguería el Barco