Zaragatona bolsa 1Kg  (1.00000000)

Marca: drogueriaelbarco
Código del producto: Zaragatona 1Kg
Disponibilidad: En stock
Precio: 9.55€ Precio unicamente en tienda online

En esta pagina podras encontrar y descargar las fichas tecnicas y de seguridad de los productos que vende Drogueria el Barco.

Use Ctrl+f y escriba el nombre del producto para buscar su ficha.

 

 

otros - Zaragatona bolsa 1Kg

Esta planta facilita la digestión, y los suplementos que se realizan con ella solucionan cualquier tipo de problema digestivo.

En esta ocasión haremos referencia a las hemorroides, una inflamación de las venas del ano y de las regiones anteriores del mismo que puede causar muchísima molestia y dolor, y que por lo tanto una vez aparecen es importante eliminar.La mejor forma de aplicar este remedio para las hemorroides es a través de los suplementos. Para combatir las hemorroides con zaragatona debes mezclar los suplementos de la planta con zumo o agua y beberlo, y si lo consumes en forma de tabletas masticables, recomendamos tomar bastante agua con él.La zaragatona es útil contra las hemorroides porque tiene un alto contenido en fibra. Una de las causas más comunes de las hemorroides es el estreñimiento, y gracias a su contenido en fibra la zaragatona promueve la movilización intestinal y una regularización de ella.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: Categorias: otros

Productos relacionados (5)

Blog Oficial de Droguería el Barco